AGREGAR UNA IMPRESORA - Enciclopedia de Tareas

AGREGAR UNA IMPRESORA


Si la impresora que usted utiliza no aparece en la ventana Impresora o quiere instalar una nueva impresora a su computadora, debe seguir los siguientes pasos:

1. Haga doble clic en el ícono Agregar Impresora de la ventana Impresoras. Aparecerá la ventana Asistente para agregar Impresora, en la cual debe pulsar el botón Siguiente para iniciar la instalación.

2. La Primera ventana que visualizará del Asistente para agregar impresora le solicita que haga clic en el botón Siguiente para iniciar la instalación de la nueva impresora a utilizar.

3. En la siguiente ventana debe especificar cómo estará conectada la impresora a su equipo (local o a través de una red) y luego aparecerá la siguiente ventana donde especificará el fabricante y el modelo de la impresora y haga clic en el Botón siguiente.

4. Si tu impresora trae unos disquetes de instalación, presiona la tecla Utilizar disco para copiar los archivos del fabricante. Al concluir este paso aparecerá el cuadro de dialogo Instalar desde Disco. Oprima el botón Aceptar para iniciar la copia.

5. Luego especifique el Puerto que utilizará su impresora, el cual deberá por defecto USB y haga clic en el Botón Siguiente.

6. Especifique un nombre para la impresora y a la pregunta si desea usarla como predeterminada, seleccione Si y haga clic en siguiente.

7. En la siguiente ventana seleccione el Botón Si, para imprimir una página de prueba y para confirmar si existe comunicación entre su computadora y la impresora.