¿Cómo imprimir un Documento? - Enciclopedia de Tareas

¿Cómo imprimir un Documento?


Lo primero que tenemos que tener es una impresora o printer conectada a nuestro equipo y que está esté encendido y con hoja dentro de su alimentador. Luego procedemos a los siguientes pasos:

Pasos para imprimir un documento:
1. Haga clic en Archivo, si es en Word 2007 en adelante clic en el botón de archivo, que se ubica en la barra de menú.
2. Haga clic en imprimir; le saldrá una ventana como esta:
Luego, si queremos imprimir todo el documento, ubicamos los intervalos de páginas, y escogemos el que dice “todo” y hacemos clic en aceptar y se imprimir todo el documento.

Si queremos imprimir la página en la que estamos posicionados, escogemos el intervalo “Página actual”, y le damos a aceptar, con esta opción solo se imprimirá la página que muestra la pantalla en el documento.

Pero si queremos imprimir páginas en específicas, seleccionamos la opción o intervalo “paginas” y escribimos el número o los números de las paginas que queremos imprimir del documento, esto lo podemos dividir por coma (2, 3, 5, 8, 10), si queremos imprimir desde una página a otra escribimos (2-4) y así se imprimirá desde la página 2 hasta la página 4 y se le da clic en aceptar.

En la opción “número de copia” podemos elegir el número de copia o número de veces que queremos imprimir el documento o las hojas y se le da clic en aceptar.