LA UTILIZACIÓN DE INTERNET EN LOS NEGOCIOS - Enciclopedia de Tareas

LA UTILIZACIÓN DE INTERNET EN LOS NEGOCIOS


En los años 90s se originó los negocios o marketing en los niveles de internet, iniciando con sitios web sencillos que solo ofrecían información de los productos en ventas. Lo que con el tiempo fue evolucionando y cambiando en avisos publicitarios en su totalidad de manera gráficas.

El internet actualmente constituye un medio masivo de información y comunicación muy importante y es usado por millones de personas a través de los miles de sitios que existen en la gran red enlazados. El internet ha sido un gran vínculo que revolucionó la comercialización de productos y servicios.

Con el internet, nace lo que conocemos como Comercio Electrónico (E-commerce), que tiene como objetivo la compra y venta de productos y servicios o utilidades a través de la red. Es el Comercio Electrónico quien cambia la manera de venta de las empresas que cuentan con un local para poder realizar sus ventas, ya que con este y el uso del internet, se crearon páginas web donde presentan sus productos e informaciones sobre los mismos, dándoles facilidades al clientes para que puedan comprar a través de la web, mediante tarjetas de créditos o débitos. A través del internet los negocios proporcionan la información detallada de sus productos, es la manera más moderna con las cuales las empresas han avanzado en cuanto a los niveles tecnológicos actuales.

El uso del internet y el comercio electrónico ha cambiado las formas de comercialización, los medios de pagos, los métodos que se utilizan para la satisfacción del cliente.

Referencias:
http://www.internet-marketing.es/que-es-internet-marketing.html
Contabilidad administrativa 8.Ed. Mc Graw Hill. David Noel Ramirez Padilla.