LOS VIAJES EN FAMILIA: Un importante tiempo de calidad.


SI bien sabemos la familia es la principal y más antigua organización que el ser humano posee. En esta se transmiten valores, se forja la conducta que debemos desempeñar en la sociedad. Es decir, que los conocimientos que nuestros padres y nuestros familiares han adquirido con el paso de los tiempos, serán transmitidos a los miembros nuevos del linaje.

Pasar tiempo en familia aumenta la calidad de la misma, fortalece los lazos de confianza e incrementa la comunicación padre-hijo, aumentando así la comunicación y la compresión.

El tiempo es un factor muy importante en familia, pero se ve afectado directamente con los trabajos que ejercemos ya que en promedio nos quita más de 8 horas diarias sin contar el tiempo de las necesidades fisiológicas que tenemos.

El factor tiempo-trabajo, hace que nuestra calidad familiar se vea afectada porque la comunicación entre los miembros se va quebrantando trayendo consigo la desconfianza y la poca compresión, como además, cambios en el desarrollo de la personalidad de los miembros más pequeños.

Existen medidas para aumentar la calidad y el tiempo en familia, una muy importante sin lugar a dudas es saber sacarle provecho a los viajes en familia, ya sea a una playa, a un resort, a una cabaña, a un rio, a un parque o a la casa de la abuela, esos viajes se deben hacer en comunicación siempre. Preguntar a los hijos ¿Cómo le va en la escuela? ¿Qué piensan del trabajo de su padre? ¿Qué le gustaría ser cuando sean grandes?, preguntas como éstas hacen crear un ambiente de confianza.

Son varias las mejorías que conlleva pasar un tiempo de calidad en algún viaje familiar en los cuales podemos destacar los siguientes: como dije anteriormente mejora la comunicación, aumenta los vínculos padres-hijos, en los miembros nuevos impulsa su desarrollo social, físico, cognitivo, etc., los seres humanos nunca terminamos de aprender, por eso se generan nuevos conocimientos de ambas partes, liberamos el estrés y la tensión, aumenta la confianza, la seguridad, la comprensión y la autoestima.

Cuando se hacen viajes en familia se debe tomar en cuenta que la comodidad es lo primordial en el mismo, por eso al momento de viajar se debe hacer en un vehículo como una carrocería familiar muy cómoda y agradable como lo es un Ford, que en la actualidad está presentando el Ford Performance Focus ST que posee un kit que permitirá aumentar la potencia del Focus ST, la carrocería familiar del compacto, hasta los 275 CV.

Si necesitas ofertas de Piezas para tu vehículo en PiezasCochesOnline.es lo puedes encontrar, es una gran web donde puedes encontrar las piezas que necesitas muy fácil y a un gran precio.