IDENTIDAD ALGEBRAICA - Enciclopedia de Tareas

IDENTIDAD ALGEBRAICA



En las matemáticas, el término "identidad" tiene varios significados importantes diferentes:

Un identidad es una relación que es tautológicamente cierto. Esto generalmente se toma en el sentido de algo que es verdad por definición, ya sea directamente por la definición, o como consecuencia de ella. Por ejemplo, algebraica, esto ocurre si una ecuación se cumple para todos los valores de las variables involucradas. Las definiciones a menudo son indicados por el ‘triple barra’Símbolo ≡, tales como Un2 ≡ x · x. ≡ El símbolo también puede ser utilizado con otros significados, pero estos por lo general se puede interpretar de alguna manera como una definición, o algo que de otro modo tautológicamente verdadera (por ejemplo, un congruencia relación).

En álgebra, Una identidad o elemento de identidad de un conjunto S con un operación binaria · Es un elemento e que, al combinarse con cualquier elemento x de S, Produce el mismo x. Es decir, e·x = x·e = x para todos los x en S. Un ejemplo de ello es la matriz de identidad.

La función de la identidad de un conjunto S a sí mismo, a menudo se denota Identificación del o Identificación delS, Es la función que se asigna cada elemento a sí mismo. En otras palabras, Identificación (x) = x para todos los x en S. Esta función sirve como elemento de identidad en el conjunto de todas las funciones de S a sí mismo con respecto a función de la composición.

La Identidad Algebraica es una igualdad de expresiones algebraicas que se verifica para todo valor o sistema de valores numéricos asignado a sus letras.

Ejemplo: 4x = 4x

En álgebra son muchas las identidades que encontramos con frecuencia.

Así:

(a + b)2 = a2 + 2ab + b2

X2- y2 = (x + y) (x - y)

Son identidades algebraicas.