¿CÓMO CANCELAR SUSCRIPCIÓN DE ALEXA? – Amazon Company - Enciclopedia de Tareas

¿CÓMO CANCELAR SUSCRIPCIÓN DE ALEXA? – Amazon Company


Alexa Internet, Inc. es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web y los clasifica en un ranking. Alexa recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados.

Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100 000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses.

Alexa Internet fue fundada en 1996 por Brewster Kahle y Bruce Gilliat. El nombre fue elegido en homenaje a la Biblioteca de Alejandría, trazando un paralelo entre la mayor colección de conocimiento de la antigüedad y el potencial de internet.

¿Cómo cancelar la suscripción de alexa?

Si desea por una u otra cancelar tu cuenta o tu suscripción de alexa, lo primero que tiene que hacer es dirigirse al siguiente enlace: http://www.alexa.com/account



El siguiente paso es seleccionar 'Administrar suscripción', en ingles 'Manage Subscription' en virtud de la suscripción que desea cancelar:



Luego seleccione 'Cancelar suscripción', en ingles 'Cancel Subscription'.



Luego del paso anterior alexa te informara lo siguiente:

¡Espere!

Estás a punto de perder el acceso a los siguientes beneficios del plan básico:

Métricas certificadas: detendremos el seguimiento y la generación de informes sobre el rendimiento de su sitio.

Comparaciones de sitios: su suscripción actual le da acceso a las tendencias históricas, el tráfico, la participación y las métricas de reputación que no están disponibles de forma gratuita.

Inteligencia competitiva: perderá su acceso privilegiado a las métricas de otros sitios, incluyendo las listas completas de Posición en País y Enlaces de Sitios.

Supervisión del tiempo de actividad: dejaremos de verificar si su sitio está en línea y accesible.

ULTIMO PASO: Still want to cancel? “¿Todavía quieres cancelar?”

Seleccione 'Cancelar suscripción' en la parte inferior de la página siguiente.

ejemplo:



Fuente:
Alexa Internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Alexa_Internet

Partes de nuestro contenido:

¡Busca en nuestra web!