RACIONALIZACIÓN (EL DENOMINADOR ES UN BINOMIO) - Explicación (video)



Este video fue publicado el 18 de diciembre de 2016, el mismo tiene una duración de 6 minutos y 54 segundos y trata de: Racionalización cuando la expresión algebraica posee el denominador binomio. A la eliminación de radicales en el denominador de una fracción algebraica se le llama racionalización del denominador.

Cuando existe un binomio en el denominador, lo que se hace es, multiplicar la expresión completa por una fracción algebraica que sale del denominador, pero inversa.

En YouTube tiene como título:

Racionalización (el denominador es un binomio)



AVISO: Los contenidos publicados en esta web es de uso libre y gratuito y no se requiere autorización alguna de www.enciclopediadetareas.net para hacer uso de ella, siempre y cuando se respeten los derechos de autor ni se haga una reproducción masiva y sistemática. IMPORTANTE: Estamos autorizado por parte del Canal de YouTube iEnciclotareas para el uso de este video. Por parte de nosotros queda PROHIBIDO EL USO DEL MISMO EN OTRA WEB. INVITACIÓN: por este medio el Portal Educativo Enciclopedia de Tareas te invita a que te suscriba al canal educativo iEnciclotareas.