SAMSUNG GALAXY S7 - Enciclopedia de Tareas

SAMSUNG GALAXY S7


Samsung Galaxy S7 es un teléfono inteligente de gama alta hecho por Samsung Electronics. El dispositivo móvil fue presentado en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España, junto a su hermano, el Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos móviles son los sucesores del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, respectivamente. Están disponibles desde el 11 de marzo de 2016 en varíos países.

En la fecha de su lanzamiento, la grabación de vídeo a fps altos tenían problemas tanto con Exynos que con Snapdragon. Una actualización de firmware ha reparado el problema.

El dispositivo Samsung Galaxy S7 incluye características que se han mantenido desde sus predecesores.

  • Sensor de frecuencia cardiaca (desde Samsung Galaxy S5 hasta ahora).
  • Sensor de huellas dactilares (desde Samsung Galaxy S5 hasta ahora).
  • Modo de una mano (desde Samsung Galaxy S5 hasta ahora).
  • Multiventana (desde Samsung Galaxy S3 hasta ahora).
  • Smart Stay (desde Samsung Galaxy S3 hasta ahora).

Resistencia al agua

Los Galaxy S7 integran la gran novedad de la resistencia al agua (IP68) sin que podamos apreciarlo en ningún momento ni haya que sacrificar diseño o dimensiones.

Pantalla

El Galaxy S7 sigue siendo un modelo compacto que aprovecha muy bien las dimensiones, especialmente la versión "flat" con sus 5,1 pulgadas, increíblemente delgado, ligero y con un tacto de gran acabado.

Always On

La tecnología Always On Display se está expandiendo en los topes de gama. Samsung lo ha integrado a lo grande en sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Su panel Super AMOLED está todo el tiempo encendido y por ello las notificaciones, hora, calendario o incluso algún dibujo pueden permanecer todo el tiempo activos, aunque son por ahora meros paneles informativos. La tecnología Always On es la evolución del Air gesture en el Galaxy S4 y S5.

Cámara

Con la cámara con más sensor y menos millones de píxeles (a diferencia de su predecesor Samsung Galaxy S6, este terminal equipa con solo 12MP de cámara), Samsung ha conseguido que estos sean más grandes y puedan captar más luz individualmente. Si le unimos la lente más luminosa de un teléfono inteligente hasta la fecha, f1.7, material hay para pensar que estamos ante una de las mejores cámaras con poca luz. El enfoque, que ya era rápido en la generación anterior, se ha mejorado con un sistema de detección de fase avanzado donde todos y cada uno de los píxeles se encarga de esa labor, y no solo algunos como hasta ahora.

Fuente:


Partes de nuestro contenido:

¡Busca en nuestra web!