MEDIDAS PARA CONDUCIR - Enciclopedia de Tareas


MEDIDAS PARA CONDUCIR


Conducir es una gran responsabilidad, las personas que se sientan incapaz (ebrio, enfermo, mareado, entre otros) de conducir, no debe manejar el vehículo porque tu vida y la de los demás estarán en peligro.

Ten presente esta nueve (9) medidas para conducir:

Medida No. 1: Una de las medidas más importante es la velocidad, nunca manejes a mucha velocidad. Recuerda que pone tu vida y la de los demás en peligro.

Medida No. 2: Esta medida e igual a las demás es de suma importancia, esta trata del semáforo y las señales de tránsitos. Siempre debe respetar los semáforos y las señales de tránsitos, aquellas personas que no respeten los semáforos y las señales de tránsitos serán sancionados con la Ley de Transito.

Medida No. 3: Esta medida trata del respeto hacia los policías de tránsitos. Para que las leyes de tránsitos se cumplan las autoridades asignan policías en carreteras, calles, avenidas, entre otras. El respeto hacia las policías de tránsitos es fundamental, porque si no respetan a los policías no respetaran el tránsito.

Medida No. 4: La medida No. 4 trata de la contaminación del sonido. No toques bocina sin necesidad, evite la contaminación del sonido.

Medida No. 5: Esta medida trata de paquear el vehículo. Nunca detenga o parque el vehículo en paralelo a otro vehículo.

Medida No. 6: Nunca paralice tu vehículo en paralelo a otro vehículo para hacer una conversación, pues esto obstruye el tránsito.

Medida No. 7: Esta medida trata del cuidado del peatón. Cuidad el peatón, nunca pase en el tiempo del peatón.

Medida No. 8: Nunca tomes bebidas alcohólicas conduciendo o si va a conducir, recuerda que tu vida y la de los demás estarán en peligro.

Medina No. 9: Nunca discutas con otros conductores. Si se te presenta cualquier dificultad no hay por qué pelear, dialoga o acude al policía de tránsito o al destacamento más cercano.

Nota: Siempre recuerda que conducir es una gran responsabilidad y respeta siempre a los policías y a los demás.

¡Busca en nuestra web!