ESCANDALO SEXUAL - RIESGO PARA UNA EMPRESA - Enciclopedia de Tareas

ESCANDALO SEXUAL - RIESGO PARA UNA EMPRESA

El riesgo es la probabilidad de pérdida en la empresa, ya sea de producción o ejecución de logros de objetivos.

De modo general puedo decir que una empresa se puede ver afectada por muchos riesgos que pueden ser por factores internos y externos.

Un escándalo sexual puede arruinar la relación de amistad y compañerismo en una empresa.

Cuando un gestor de alto perfil incurre en escándalos de tipo sexuales puede que la empresa tenga Riesgos de Reputación.

Tratando el concepto:

El riesgo reputación es toda acción, evento o situación que podría impactar negativa o positivamente en la reputación de una organización. A veces, puede tratarse de la acción de terceros, que tratan de afectar la reputación de una organización, con rumores o propaganda negativa, a partir de debilidades existentes o de debilidades inventadas.

Cuando el ejecutivo se envuelto en un circo mediático, esto puede traer desprestigio en la empresa, como consecuencia la pérdida de confianza y credibilidad del público.

Muchos lo pueden tildar de una persona no grata y poco responsable, que no tuvo la delicadeza de actuar con madurez y respetar su trabajo.

En el entorno interno de la empresa, el personal no le ve con buenos ojos como dicen, y puede traer conducta irregular en ellos.

Partes de nuestro contenido:

¡Busca en nuestra web!