LOS MEJORES 5 SITIOS WEB A NIVEL GLOBAL | Los más visitados


En este contenido te mostraremos los 5 mejores sitios web (los más visitados) a nivel global. Aquí participan todas las web sin quedarse ni una, aquí participan: buscadores, redes sociales, noticias, religiones, gobiernos, música, etc.

1-Google.com

Google, la web y buscador más visitados en el mundo: es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

2-Youtube.com

YouTube, la 2da web más visitados en el mundo: es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

3- Facebook.com

Facebook, la 3ra web más visitados en el mundo: es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

4-Baidu.com

Baidu, la 4ta web más visitados en el mundo: es un motor de búsqueda en idioma chino con sede en Pekín fundado a finales de 1999 por Robin Li y Eric Xu. Su diseño es similar al de Google e incluye la posibilidad de búsqueda de noticias, imágenes y canciones, entre otras funciones.

5-Wikipedia.org

Es la 5ta web más visitados en el mundo: Fue creada el 15 de enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es la mayor y más popular obra de consulta en Internet. Desde su fundación, Wikipedia no solo ha ganado en popularidad —se encuentra entre los 10 sitios web más populares del mundo—, sino que su éxito ha propiciado la aparición de proyectos hermanos: Wikcionario, Wikilibros, Wikiversidad, Wikiquote, Wikinoticias, Wikisource, Wikiespecies y Wikiviajes.

Nota: para este contenido se han realizados algunos estudios y se ha tomado en cuenta la plataforma Alexa.com para dichos estudios y contenido.

Última actualización: 16/Noviembre/2017.