Concepto básico de Microsoft Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020) estable: 1 de mayo de 2016.

Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2016 para Windows y Microsoft Office Word 2016 para Mac. A la fecha 2018 es el procesador de texto más popular del mundo.

El código fuente del Word para Windows 1.1a (1989), junto con los del MS-DOS 1.1 (1982) y 2.0 (1983) fueron publicados por Microsoft el 25 de marzo de 2014.

Microsoft Word está disponible para los siguientes sistemas operativos:

  • Windows
  • macOS
  • Android
  • iOS

Elige tus mejores palabras

Escribe con confianza sabiendo que la tecnología inteligente te ayudará con la ortografía, la gramática e incluso el estilo. Con las herramientas necesarias a tu alcance, podrás pasar fácilmente de los tradicionales lápiz y papel al lápiz digital, y editar de forma intuitiva.

No pierdas el flujo de trabajo

Obtén toda la información que necesitas mientras escribes sin salir de Word: una diapositiva de PowerPoint hecha por un compañero, estudios citados o información de LinkedIn para elaborar un currículum vítae convincente.

Trabaja mejor en equipo

Estés donde estés, colabora en tiempo real. Comparte tus documentos con un solo clic para invitar a otros usuarios a que editen o agreguen comentarios. Además, no importa cuál sea tu idioma preferido ni tus opciones de accesibilidad, puesto que todos podrán contribuir.

POR:

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net