Contabilidad de Impuestos de los Estados Unidos

Los impuestos son tributos que se exigen en función de la capacidad económica de los obligados a su pago. A diferencia de muchos de los países, los Estados Unidos tienen un conjunto completo de principios de la contabilidad para fines fiscales, previstas por la ley de impuestos, en la cual son separados y distintos por los Principios de la Contabilidad Generalmente Aceptados.

El Código de Reglas Internas regula la aplicación del impuesto sobre la contabilidad. Section 446 establece las normas básicas para la contabilidad fiscal. Contabilidad de impuestos bajo la section 446(a) hace hincapié en la consistencia de un método de contabilidad fiscal con referencias a la contabilidad financiera aplicada para determinar el método adecuado. Así que el contribuyente debe de elegir un método de contabilidad de impuestos usando su método de contabilidad financiera como punto de referencia.

En muchos otros países, el beneficio a efectos fiscales es la contabilidad de beneficios definido por la GAAP (Signicado de GAAP y sus principales diferencias), con los ajustes adicionales para reservar lucro previstos por impuestos de la ley. En otras palabras, GAAP determina los beneficios imponibles, salvo cuando una norma fiscal determine lo contrario. Tales ajustes suelen incluir la depreciación y los gastos que por razones políticas no son deducibles para efectos fiscales, como son los gastos de entretenimiento y multa.

Pero en EE.UU. no es la única jurisdicción en la que hay una gran divergencia entre el impuesto y la contabilidad financiera. Hugh Ault y Brian Arnold, en su libro "Comparativo entre los impuestos e ingresos", han observado que en los Países Bajos, donde la contabilidad financiera se conoce como la "Contabilidad comercial", hay una divergencia sustancial entre estos y los libros de los impuestos.

"Diferencias que surgen entre los impuestos y normas contables comerciales donde se emplea el instrumento fiscal para perseguir fines económicos, sociales y culturales" escribió Ault y Arnold.
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net