Cortar, Copiar y Pegar en Word 2016

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como cortar, copiar y pegas textos, gráficos, imágenes y otros elementos en un archivo o entre aplicaciones.

Si trabaja con gran cantidad de contenido, los comandos cortar, copiar y pegar ayudan a moverlo por un archivo o en todas las aplicaciones de Office.

Cortar y Pegar resultan útiles cuando se desea mover un elemento de un punto a otro del archivo.

Cortar: Esta opción te permite quitar la selección y la coloca en el portapapeles para que se pueda pegar en otro sitio.

Para cortar lo deseado se debe seleccionar con el cursor, luego diríjase a la pestaña de Inicio en Portapapeles en la opción Cortar dar clic o simplemente presione Ctrl + X en el teclado: ya de esta manera a logrado quitar la selección y colocarla en el portapapeles para que se pueda pegar en otro sitio.



Copiar: Coloca una copia de la selección en el portapapeles para que se puede pegar en otro sitio.

Para Copiar un texto, tabla, imagen, etc. Elija lo que desea copia y luego diríjase a la pestaña Inicio en Portapapeles selecciones la opción Copiar o simplemente presione Ctrl + C en el teclado: Ya de esta manera ha logrado colocar una copia en el portapapeles para que se pueda pegar en otro lugar o sitio.



Pegar: Permite seleccionar una opción de pegado, como conservar el formato o pegar solo el contenido (textos, imágenes, tablas, etc.).

Para pegar textos, imágenes, tablas, etc. Se debe haber copiado o cortado anteriormente. Sitúe el cursor en el lugar donde desea insertar el objeto cortado o copiado y en la pestaña Inicio en Portapapeles selección la opción Pegar o simplemente presione Ctrl + V en el teclado: Ya de esta manera se pega lo deseado.



Nota: Pegar usa solo el último elemento cortado o copiado.

Si trabaja entre aplicaciones, el Portapapeles es una forma cómoda de mover texto e imágenes.

Almacena todo lo que se corta y se copia (de la web o de otra aplicación) y permite pegar los elementos en cualquier archivo de Office.

  1. Después de cortar o copiar contenido, de la web o de otra aplicación, seleccione Portapapeles en la aplicación.
  2. Haga clic en el lugar del archivo donde desea que vaya el elemento y seleccione este en el Portapapeles.

Nota: El Portapapeles solo almacena el contenido hasta que se cierre la aplicación de Office o se apague el equipo.

Véase también:

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net