Deshacer y rehacer en Microsoft Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como deshacer y rehacer acciones en Microsoft Word. Estas opciones funcionan tanto en Word como en las aplicaciones de Office.

Por ejemplo, si después de aplicar formato a cierto texto cambia de parecer sobre el aspecto resultante, seleccione Deshacer o presione Ctrl + Z.

Deshacer

Esta opción te permite deshacer una o varias acciones ya ejecutada en Word.

Esta opción se encuentra en la parte superior en el lado izquierdo del documento de Word:



También se puede hacer presionando Ctrl + Z en el teclado. Para quitar más de una acción, seleccione Deshacer hasta que el archivo vuelva a cómo estaba anteriormente.

Nota: No se puede deshacer una acción como guardar un archivo, pero tal vez pueda aplicarle la opción de Autorrecuperación.

Rehacer

Esta opción te permite rehacer una o varias acciones ya ejecutada en Word.

Esta opción se encuentra en la parte superior en el lado izquierdo del documento de Word:



También se puede hacer presionando Ctrl + Y en el teclado. Para rehacer más de una acción, seleccione Rehacer varias veces.

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net