Insertar y eliminar comentarios en Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como insertar o eliminar comentarios en Microsoft Word. Esta explicación se aplica a: Word para Office 365, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word 2007.

En Microsoft Word un comentario es una nota que se puede agregar en cualquier parte del documento.

Para agregar un comentario lo primero que debe hacer es seleccionar el contenido que desea comentar, luego diríjase a la pestaña Revisar y en el grupo de comentarios dar clic a la opción Nuevo comentario.



Luego de dar clic a Nuevo comentario realice su comentario. Si desea realizar cambios en cualquiera de sus comentarios, simplemente volver atrás y editarlos.

Para responder a un comentario, ir al comentario y a continuación, seleccione responder.



Para eliminar un comentario selecciones donde se encuentre el comentario y luego diríjase a la pestaña Revisar en el grupo de comentarios dar clic a la opción Eliminar.



Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net