Poner texto en cursiva en Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como poner texto en cursiva o inclinado en Microsoft Word. Inclinar texto hace que aparezca en cursiva, similar a esta: texto en cursiva.

En Word puede poner un texto en cursiva de tres maneras: usar el botón cursiva en la mini barra de herramientas, use el botón cursiva (K) en la ficha Inicio o use el método abreviado de teclado CTRL+K, en algunos casos CTRL+I según support.office.com

Para poner un texto en cursiva selección el mismo y siga uno de estos procedimientos:

  • Mueva el puntero hasta la mini barra de herramientas encima de la selección y haga clic en la letra K - cursiva. En algunos casos I.

  • Diríjase a la pestaña Inicio en el grupo de fuente haga clic en la letra K – cursiva.

  • Escriba el método abreviado de teclado: CTRL+K o CTRL+I en algunos casos.

Word Online

En Online seleccione el texto y, a continuación, haga clic en cursiva en el menú que aparece. O - incluso con más rapidez - presione Ctrl + I.

El comando cursiva funciona como un modificador. Para cambiar el texto inclinado a normal, selecciónelo y haga clic en cursiva (o presione Ctrl + I).

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net