¿Qué es Microsoft Word Online?

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020) estable: 1 de mayo de 2016.

Office Online es una versión gratuita en la web del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office. Incluye Word Web App, Excel Web App, PowerPoint Web App, y OneNote Web App. En agosto de 2015 se incluyeron dos nuevas aplicaciones denominadas Office Sway (hasta entonces inédita) y Docs.com, rediseñada para tal propósito.

Microsoft Word Online es una plataforma que te permite crea y edita impecables currículos, boletines y documentos, e invita a otros a revisar y ser coautor en tiempo real; ahorra tiempo con las plantillas gratuitas, que incluyen herramientas de formato para los requisitos de estilo MLA, APA y Chicago; agrega funciones con los complementos de Office gratuitos, como el complemento de Wikipedia para investigar en línea de forma rápida y fácil a medida que escribes.

Más sobre Microsoft Word Online:

  • Acceso desde cualquier lugar: Crea y colabora con tu navegador de escritorio favorito
  • Interfaz de usuario conocida: Disfruta de una experiencia conocida con las aplicaciones de Office que ya conoces, por lo que no tendrás que aprender nada nuevo
  • Transición fácil: Cambia sin problemas de Office Online a las aplicaciones de escritorio de funcionalidad completa, sin abandonar el documento

Microsoft Word: Consíguelo ahora con una suscripción a Office 365.

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net