Subrayar espacios en blanco en Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como subrayar espacios en blanco en  Microsoft Word. Esta explicación aplica para: Word para Office 365, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word 2007.

En Microsoft Word puede subrayar espacios en blanco presionando CTRL+- (control + guión (-)), en algunos casos MAYÚS + guión (-), pero es difícil alinear los subrayados: si va a crear un formulario para rellenar, por ejemplo.

Una mejor manera de subrayar espacios en blanco para un documento impreso es usar la tecla Tab y aplicar formato de subrayado a los caracteres de tabulación.

Cuando desee crear un subrayado en un formulario en pantalla, inserte celdas de tabla con el borde inferior activado.

Otra opción y la que recomendamo es activar el subrayado de manera normal (CTRL+S), luego presionar en el teclado la tecla espacio hasta donde desee y poner un punto al final.

Ejemplo:


Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net