Aplicar y quitar el resaltado del texto en Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como aplicar y quitar el color de resaltado del texto en Microsoft Word. Esta explicación se aplica a Word para Office 365, Word para Office 365 para Mac, Word 2016, Word 2013, Word 2010, Word 2007, Word 2016 para Mac y Word 2019 para Mac.

Microsoft Word contiene varios marcadores de resaltado para que el texto sobresalga en la pantalla como si se resalta texto en papel con un marcador fluorescente. Puede seleccionar texto o una imagen y, a continuación, resáltelo o use la herramienta de resaltado para marcar distintas partes de un documento. Puede también quitar el resaltado o buscar rápidamente elementos resaltados en el documento.

Aplicar y quitar el color de resaltado del texto

Para aplicar el color de resaltado a un texto seleccione el mismo y hago lo siguiente:

  • Dar clic en la ficha o pestaña Inicio, en el grupo de fuente;
  • Luego dar clic en el color de resaltado del texto.

En esta misma función puede elegir el color deseado de resaltado para el texto:
Haga clic en el color que quiera.

Para quitar el color de resaltado del texto en la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada junto a Color de resaltado del texto y luego haga clic en Sin color.

Notas:
  • Resaltando partes de un documento resulta más fáciles de ver cuando el documento está en línea.
  • Usar un color de resaltado claro si tiene previsto imprimir el documento con una impresora monocroma paleta o matricial.

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net