¿Cómo copiar formato en Word?

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como Copiar Formato en Microsoft Word, de que trata esta función y donde se encuentra ubicada. Esta explicación se aplica a Excel para Office 365, Word para Office 365, Outlook para Office 365 y más…

La herramienta Copiar Formato es usada para copiar rápidamente el formato de un elemento de un documento a otro. Si te gusta cómo queda una selección concreta, puede aplicar ese diseño a otros contenidos del documento.

Copiar Formato

Para Copiar formato siga los siguientes pasos:

  • Lo primero que debe de hacer es elegir o seleccionar el contenido con el formato que le guste o le llame;
  • Luego diríjase a la pestaña Inicio, en el grupo de Portapapeles;
  • Dar clic en Copiar formato;
  • Luego elija el texto que desea aplicarle el formato copiado.

Para aplicar el formato en varios lugares, haga doble clic en Copiar Formato. El formato copiado se aplicará a todo en lo que hace clic hasta que presione Esc.

Si prefiere usar métodos abreviados de teclado puede seleccionar el objeto o texto que desea copiar el formato de y presione CTRL+MAYÚS+C. A continuación, seleccione lo que desea dibujar en formato y presione CTRL+MAYÚS+V para aplicarlo.

Véase también:

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net