Ponerle viñeta al texto en Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

En este texto te mostraremos como ponerle viñeta al texto en Microsoft Word. Esta explicación se aplica a Word para Office 365, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word 2007.

En literatura la viñeta es la representación literaria de un "instante" o breve momento sin continuidad ni pasado, donde se trata de captar las emociones, colores y sonidos narrados, en lugar de desarrollar una historia con planteamiento, nudo, y desenlace. También en la historieta, una viñeta es un cuadro delimitado por líneas negras que representa un instante de la historia.

Cuando escribe 1, un período, un espacio y algún texto, a continuación, presione ENTRAR, Word automáticamente inicia una lista numerada para usted. Tipo de * y un espacio antes del texto, y Word crea una lista con viñetas.

Cuando haya terminado con la lista, presione Entrar hasta que las viñetas o la numeración se desactiven.

Aplicar viñeta a un texto

Para aplicar viñeta a un texto en un documento de Microsoft Word seleccione el mismo y haga lo siguiente:

  • Dar clic en la ficha o pestaña Inicio, en el grupo de Párrafo;
  • Dar clic a la flecha junto a viñetas que se encuentra al lado de la numeración;
  • Al dar clic aparecerá un cuadro desplegable donde se encuentran la biblioteca de viñetas:
  • Luego dar clic a la viñeta deseada.

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net