¿Qué es el color de fuente? – Microsoft Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983; su última versión es 2016 (16.0.7927.1020): 1 de mayo de 2016.

El color de fuente es una herramienta o función que se encuentra ubicada en la ficha o pestaña Inicio, en el grupo de Fuente al lado de Color resaltado del texto de Microsoft Word; la misma permite aplicarle color a la fuente.

En Microsoft Word, cuando hablamos de fuente nos referimos a texto, en este caso el color de fuente es el color de texto.

En sentido general, el color es la impresión producida por un tono de luz en los órganos visuales, o más exactamente, es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.

También pueden utilizar las opciones de formato de la minibarra de herramientas para aplicar formato al texto rápidamente. Esta minibarra aparece automáticamente cuando selecciona el texto.



Véase también:

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net