Crear una lista numerada en Word – Numeración

En este texto te mostraremos como crear una lista numerada o como numerar los títulos en Microsoft Word. También te expondremos concepto de la misma y donde se encuentra ubicada la función Numeración. Esta explicación se aplica a Word para Office 365, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word 2007.

La numeración es una función de Microsoft Word, un programa de procesamiento de textos que viene incluido en el paquete de Office, creado por la compañía tecnológica multinacional Microsoft.

Como ya mencionado la numeración es una función o herramienta que se encuentra ubicada en el programa de Word en la ficha o pestaña Inicio en el grupo de Párrafo, la misma te permite crear una lista numerada.

Crear una lista numerada

Para crear una lista numerada o poner los títulos numerado selecciones los mismos y haga lo siguiente:

  • Dar clic a la ficha Inicio, en el grupo de Párrafo:

  • Haga clic en la flecha de numeración;
  • Al dar clic aparecerá la Biblioteca de Numeración:
  • En ella selecciones el formato deseado;
  • Al seleccionar el formato deseado se mostrara de esta manera:

Puede numerar los títulos para que los encabezados de nivel superior (encabezado 1) se numera con 1, 2, 3, por ejemplo y títulos de segundo nivel (título 2) se numerada 1.1, 1.2, 1.3.

Importante: Asegúrese de que está usando los estilos de títulos integrados en el documento.

Nota: Según el tipo de documentación que ha preparado, puede elegir una plantilla que incluya la palabra "Título" en el ejemplo.

Categorías: Microsoft Word
Versión 7.01 by Js & enciclopediadetareas.net