Origen del Cuadrado de Rice Krispies - Postre o aperitivo dulce

El cuadrado de Rice Krispies es un postre que se pueden encontrarse envasados en muchas tiendas bajo la marca Rice Krispies. La receta fue inventada en 1939 por Mildred Day y el personal del Departamento de economía doméstica de la Kellogg Company como artículo para obtener fondos para las Camp Fire Girls.

El cuadrado conocido como un postre o aperitivo dulce hecho de Rice Krispies, mantequilla derretida y malvaviscos (marshmallows) fundidos. A veces se emplean versiones festivas del cereal y los masmelos para obtener versiones específicas de una época del año.

Hay muchas variantes de este dulce: añadir caramelo en lugar de masmelos, añadir leche condensada a la mezcla antes de añadir los Rice Krispies, usar jarabe de maíz y mantequilla de cacahuete, añadir chips de chocolate, frutos secos, aromas, M&M's, etcétera.

Una variante es emplear chocolate en lugar de masmelos, recibiendo entonces el nombre de chocolate crackles.

Kellogg's produce actualmente variantes comerciales de las recetas con masmelos/malvaviscos y chocolate bajo los nombres Rice Krispies Treats (en los EE.UU. y México), Rice Krispies Squares (en Canadá y Gran Bretaña) y LCMs (en Australia y Nueva Zelanda).