Estadio del Colegio Nacional Teodoro Gómez de la Torre – Ecuador

Es un estadio de Ecuador, ubicado entre la calle Salinas y Alfredo Obando Luna en el Campus del Colegio Nacional Teodoro Gómez de la Torre, de la ciudad de de Ibarra; tiene una superficie de pasto y una capacidad para 6 mil personas; es un estadio educativo y estadio multiusos, utilizado mayormente para la práctica del fútbol, y allí juega como local el Club Deportivo Teodoro Gómez de la Torre, equipos de la Segunda División del fútbol ecuatoriano. Tiene capacidad para 6.000 espectadores.

El Estadio del Colegio Nacional Teodoro Gómez de la Torre cumplió un gran papel en el fútbol local, ya que el Teodoro Gómez de la Torre hacía de local en este escenario deportivo.

Asimismo, este estadio es sede de distintos eventos deportivos colegiales a nivel local y colegial y todos los tipos de eventos, especialmente cultura física y educación física así como es escenario para todos los tipos de eventos (que también se realizan en el Coliseo del Colegio Nacional Teodoro Gómez de la Torre).

Equipo local

  • Club Deportivo Teodoro Gómez de la Torre: equipo de fútbol profesional de Ibarra, Provincia de Imbabura, Ecuador; fundado el 18 de febrero de 2005 y se desempeña en la Segunda Categoría. Su Sede Administrativa del Club Deportivo Teodoro Gómez de la Torre ubicados en la Av. Teodoro Gómez de la Torre 3-101. Está afiliado a la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura.