Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo – Ecuador

Es un estadio de Ecuador, ubicado en Portovelo, Provincia de El Oro; construido en 1955, con una capacidad para 3,500 personas y cuenta con una superficie de césped. El estadio fue remodelado en el 2015, es un estadio multiusos, utilizado mayormente para la práctica del Fútbol. y allí juega como local el Club Social y Deportivo Río Amarillo y en el año 2015 el Club ATV Piñas también hizo de local en este escenario deportivo.

Equipos locales:

  • Club Social y Deportivo Río Amarillo: fundado el 7 de agosto de 1965. Está afiliado a la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro Actualmente se encuentra inactivo por falta de pago a la FEF Y a FEDEORO.
  • Club ATV Piñas: refundado el 9 de abril de 2015. Su directiva está conformada por el Presidente, Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y el Coordinador; su presidente es el Lcdo. Efrén Veintimilla. Se desempeña en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro, también en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Está afiliado a la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro.