Estadio Universitario César Aníbal Espinoza – Ecuador

Es un estadio de Ecuador, ubicado en la ciudad de Quito, en la Av. Universitaria S/N y Bolivia; construido entre 1955 y 1957, con una capacidad para 15 mil personas, cuenta con unas dimensiones de 105 x 70 m y una superficie de pasto; es un estadio educativo y multiusos, utilizado mayormente para la práctica del fútbol, y allí juega como local el Club Social y Deportivo Universidad Tecnológica Equinoccial y la Universidad Internacional del Ecuador Fútbol Club, equipos de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, la Liga Deportiva Universitaria Amateur y el Club Deportivo Estudiantes de la Central, equipos de la Segunda División del fútbol ecuatoriano. Antes lo utilizaba la Liga Deportiva Universitaria de Quito cuando jugaba de local en este estadio desde hace algunos años.

El Estadio Universitario César Aníbal Espinoza estadio es sede de todos los tipos de eventos, especialmente para cultura física y educación física, en donde participan todo el alma mater de la Universidad, actividades que también se realizan en el Coliseo Universitario de la Universidad Central del Ecuador.

El estadio cumplió un gran papel en el fútbol local, ya que antes de la construcción e inauguración del Estadio de Liga Deportiva Universitaria, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Colegio de Liga, hacían de locales en este escenario deportivo desde hace algunos años. También otros clubes quiteños como la LDU Amateur y el Estudiantes de la Central todavía hacen de locales en este escenario deportivo.