ENCICLOPEDIA DE TAREAS


Es un medio educativo que surge con la intención de crear y promover un portal de índole estudiantil, y de proyectar una gran gama de artículos en las diferentes áreas del saber, desde el año 2010.

Nos enfocamos en llevar nuestra web a un público estudiantil Adulto-Joven, dedicados a sus estudios y a una buena información educativa, teniendo un propósito sujeto a que estos puedan satisfacer las necesidades de búsqueda de sus obligaciones de saberes.

Visión:

Ser uno de los medios de información masiva de índole educativa en la web, proporcionando una gran base de datos de miles de artículos, bajo los estándares de una buena tecnología de comunicación.

Misión:

Brindar una buena información educativa, comprometiendo la coherencia y la calidad de nuestros contenidos de artículos.

Política y Aviso Lega

Los contenidos publicados en esta web es de uso libre y gratuito y no se requiere autorización alguna de www.enciclopediadetareas.net para hacer uso de ella, siempre y cuando se respeten los derechos de autor ni se haga una reproducción masiva y sistemática; está prohibido el copia y pega masivo en otra web.

Contacto

Si desea comunicarse con nuestro equipo de trabajo o si tiene dudas, sugerencias y/o comentarios. Lo puedes hacer enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico: enciclopediadetareas@gmail.com

Redes Sociales

Nuestras Web está suscrita a diversas redes sociales; estas son:

Facebook: EnciclopediadeTareas.Net
YouTube: iEnciclotareas
Instagram: @enciclopediadetareas
Twitter: @EnciclopediadT
Google Plus: Enciclopedia de Tareas